SESIONES

¿Quieres alcanzar tus sueños más rápido? Yo puedo ayudarte.

Mi coaching es para ti si:

  • Eres profesional, emprendedor y necesitas un apoyo personalizado para tu vida personal o laboral e impulsarte en tus proyectos.

  • Deseas tener a alguien que esté contigo en los momentos difíciles y te sirva de guía y orientación en todo momento. 

  • Estás comprometido con tus objetivos y con tu vida y te gustaría conseguir la mentalidad de éxito y fortaleza emocional. 

  • Estás dispuesto a invertir tiempo y recursos. Quieres ser más constante para conseguir tus objetivos y empezar a vivir la vida que siempre has deseado tener.

  • Estás interesado en tu crecimiento y desarrollo personal.

Solicita aquí una sesión de exploración gratuita donde analizaremos cuál es el proceso que mejor se adapta a tu situación y nos pondremos en marcha.

Nos vemos,

Lidia Plaza

Puedes reservar tu cita aquí

Reserva de cita

  • Sesión de Exploración gratuita

    30 min.

    Entrevista gratuita

Coaching, ¿qué es? ¿Cómo puede ayudarme?

El coaching es una técnica que te ayuda a reconocer tu potencial como persona y a desarrollarlo, para conseguir tus objetivos, para mejorar tu mundo interior y tus relaciones con los demás y con el mundo.

Es el vehículo que te hace más fácil y rápido viajar de tu situación actual al lugar dónde deseas estar. 

 

¿Cómo lo consigue? Trabajando el autoconocimiento, la mentalidad, estableciendo estructuras y planes de trabajo y siempre poniéndote en acción. El coaching se enfoca en el objetivo a alcanzar, considerando tus habilidades y talentos, las oportunidades del futuro y los aprendizajes del pasado. 

Estas son todas las ventajas de tener un coach en tu vida:

  • Puedes apoyarte para hacer cambios a todos los niveles. Te aporta claridad y una perspectiva más amplia que te servirá de base para crear un nueva vida más plena. Te dará también las herramientas para que sepas gestionar mejor los cambios en el futuro, de manera que sea cada vez más fácil enfrentarte a ellos.

  • Es un gran estímulo y ayuda para emprendedores que empiezan con un proyecto. Te orienta y enfoca en el objetivo, te ayuda a realizar una programación de tareas y organización del tiempo eficaz y a superar los obstáculos mentales y emocionales que puedan surgir.

  • Te ayuda a resolver los conflictos diarios, en el trabajo, en casa, en tus relaciones... Aplicando un coaching estratégico podemos detectar cuáles son los patrones de comportamiento y emocionales que experimentas y cómo puedes superarlos para vivir una vida más feliz.

  • Te ayuda a entender que hay detrás de los bloqueos y los miedos.. Trabaja las creencias limitantes, valores y reglas con las que opera tu mente subconsciente y te ayuda a lograr una mentalidad positiva y de éxito.

  • Si tienes claros tus objetivos y deseas avanzar más rápido, crecer y desarrollarte profesionalmente. Utiliza herramientas que desarrollan tus habilidades de conocimiento y actitud, así como, potencia tus recursos naturales para responder de forma positiva y efectiva ante los retos.

  • Sirve a los profesionales que desean crecer en su profesión y a los que tienen como objetivo liderar de forma efectiva su equipo de colaboradores.

  • Mediante herramientas específicas se consiguen progresos en: autoestima, asertividad, fuerza de voluntad, organización, control del estrés y las emociones, superación de estados depresivos y duelo y gestión de conflictos. 

  • Es un método excelente para tu desarrollo y crecimiento personal, conocerte mejor, disfrutar de ti mismo y conseguir lo que te propongas alcanzar en tu vida.

  • El coaching no es terapia, por lo que no trabaja patologías como haría un profesional de la psicología.

  • El coaching se diferencia de la mentoría. En un proceso de coaching tu decides el plan y cuándo llevarlo a cabo, el coach te sirve de guía, a través de sus preguntas, te mantiene enfocado y te proporciona el feedback adecuado para controlar tu progreso. El mentor aconseja el modo y propone un plan de acción basado en su experiencia.  

El Coaching es una técnica que aplican todas las personas de éxito. Altos directivos, actores, grandes empresarios, deportistas de élite,..Todos tienen un coach a su lado, que les ayuda a ser mejores en aquello que se proponen y les acompaña en la consecución de sus objetivos del modo más rápido. Ahora tú también puedes tener un coach personal. 

Si quieres cambiar algo en tu vida necesitas estar preparado para el cambio. ¡Tengo algo para ti!

Sígueme y conectemos
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

2017-2019 by Coaching. Lidia Plaza. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now