• Lidia Plaza

Nuevos tiempos

Actualizado: hace 2 días


Vivimos un momento crítico en nuestras vidas. Es posible que trabajes desde casa o fuera de casa, que estés solo o en familia, que seas una persona más o menos organizada, etc... La situación del Covid-19 nos ha descolocado a todos y nos vemos obligados a adaptarnos, durante unas semanas, a un confinamiento que con los días puede hacerse algo incómodo y difícil.

Hay otra manera de ver este momento que experimentamos...como una oportunidad:

  • Para poner orden en tu vida y hacer una adecuada gestión del tiempo.

  • Conocerte mejor y conversar con tu familia, parejas, hijos, amigos, ...

  • Hacer todas esas cosas que siempre has postergado por falta de tiempo.

  • Acabar los cursos, libros, juegos, etc.… que tenías pendientes.

  • Disfrutar del tiempo libre desarrollando tu imaginación y creatividad.

  • Comenzar por fin ese gran proyecto que tenías en mente...

Sin embargo, quiero que veas esto, no como una forma de “pasar el tiempo” sino como un modo de conectar más contigo y con tu vida.

Si lo piensas, hace unas semanas, tu vida era frenética. Ibas de un lado para otro haciendo de todo, sin apenas tiempo para ti ni para pensar en lo que quieres e ir a por ello. Estabas embebido en un mundo caótico y estresante del que probablemente querías escapar.

Hoy todo eso ha cesado. Ya no hay prisas, ni carreras, ni agobios por llegar a nada. Aún así, un día todo esto volverá de nuevo. Pero... ¿Y si esta vez nos pilla preparados? ¿Y si ahora nos metemos en ese mundo complejo y caótico que conocemos, con unas buenas bases de vida, con nuestros asuntos personales y nuestra mente ordenada y clara?

Si hemos aprovechado este valioso tiempo, incorporarnos de nuevo a la normalidad será más fácil, natural y relajado y sentiremos un mayor domino de nuestras vidas. Habremos detectado cuáles son los objetivos que nos motivan, nuestras fortalezas y talentos. Habremos trabajado nuestras emociones y ahora seríamos más fuertes, resilientes e inteligentes a la hora de responder a cualquier situación. Habremos conectado mucho más con nosotros mismos y también con las personas a las que queremos.

¿Te imaginas ese día? Todos volviendo a la calle, alegres, eufóricos, emocionados, ...¡Será genial!

Por ello, comienza ya a descubrir tu mejor versión. Es tu oportunidad de evolucionar y de crear una vida más consciente y feliz.

Todo se crea desde dentro. Limpiemos el interior, saquémosle brillo y luego dejemos que luzca con todo su esplendor.

Si necesitas un apoyo directo, en www.coachingtualiado.com hemos creado una Sesión Especial Coronavirus. Dispondrás de orientación y apoyo en tus momentos más bajos, tendrás ayuda para crear esas rutinas diarias que te mantengan ocupado y calmado y te ayudaremos, si lo deseas, a definir y planificar tus nuevos objetivos. Consigue aquí tu Sesión Especial Coronavirus.

Sigue nuestros consejos para #estarbienencasa en nuestras redes.

#bienestar #desarrollopersonal #coaching

¿Tienes alguna duda? Escríbeme a
Lidia Plaza.
Business-life coach e ingeniero civil
Ciudad Real. España
Sígueme en mis redes
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

2017-2020 by Coaching. Lidia Plaza. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now