• Lidia Plaza

Prepara tu nuevo año

Actualizado: hace 2 días


En estas fiestas en las que finalizamos y comenzamos un nuevo año, es momento de hacer balance y reflexionar acerca de los éxitos y de los retos que hemos tenido a lo largo del año.

Te animo a que te felicites por todo lo que haya ocurrido. Los logros te han hecho crecer pero también los errores, de ellos extrae el aprendizaje que te ofrecen.

Para comenzar bien el nuevo año te propongo tres acciones:

1.- Define un objetivo

Desde hoy piensa en el nuevo año y proponte sólo un objetivo, puede ser personal (como ponerte en forma), o profesional (como conseguir un incremento de ventas del 10% en tu negocio). El siguiente paso es descomponer ese gran objetivo en una minimeta trimestral.

2.- Visualiza tu vida

Piensa en tu vida en general. Observa si el objetivo que has elegido te ayuda a mejorar en gran medida algún área de tu vida. Los grandes cambios en un área pueden apoyar positivamente otras áreas de tu vida. Esto te hará sentirte muy bien porque estarás trabajando en tu bienestar y tu felicidad.

3.- Conócete a ti mismo

Realiza algún test de personalidad que te ayude a entender tu carácter y tus preferencias y gustos, todo ello te servirá cuando necesites tomar decisiones, organizarte o gestionar tus emociones. Estarás fomentando tu crecimiento y desarrollo personal. Recurre a esta información para entender cualquier situación que surja, sabrás como afrontarla mejor porque entenderás porque actúas del modo que actúas. Puedes encontrar muchos test de personalidad en línea. Yo te propongo esta web testeagrama.com.

Con estas ideas te dejo, te deseo mucha felicidad y amor en estos días.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Lidia Plaza

#proyectos #coaching #logrodemetas #desarrollopersonal #bienestar

¿Tienes alguna duda? Escríbeme a
Lidia Plaza.
Business-life coach e ingeniero civil
Ciudad Real. España
Sígueme en mis redes
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

2017-2020 by Coaching. Lidia Plaza. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now