POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

 

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporcionas de otra manera.

Cuando realizas una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporciona, tu nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo por los motivos específicos indicados anteriormente y en ningún caso será vendida, compartida o alquilada a otros.

La recopilación de dicha información personal y no personal se realiza para los siguientes propósitos: 

  • Para formularios de subscripción a contenidos, formularios de contacto y venta de infoproductos. 

  • Para poder contactar a nuestros clientes de programas de coaching e infoproductos, con avisos generales y personalizados relacionados con los mismos. 

  • Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

 

Si te suscribes a la Newsletter (lista de correo), recibirás novedades de la web, actualizaciones del blog, información comercial de los programas y servicios, recomendaciones de contenido promocional de profesionales de nuestra confianza y otros contenidos relacionados con la temática de esta web que pueda resultarte de interés. En cualquier momento puedes darte de baja a través del mismo email que recibas de Coachingtualiado.com.

 

COACHINGTUALIADO está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com, que almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.


Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra web, PayPal y Stripe, se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

 

Si no deseas que procesemos tus datos o bien deseas acceder, corregir o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos en lidiaplazacoaching@hotmail.com. Desde la misma newsletter o bien enviando un correo electrónico a lidiaplazacoaching@hotmail.com podrás darte de baja en nuestra web en cualquier momento.

 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísela con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sigas informado al respecto.

Sígueme y conectemos
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

2017-2019 by Coaching. Lidia Plaza. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now