Image by Amy Hirschi

CURSO GTBE

Gestión del tiempo y Bienestar

para Emprendedores

¿No encuentras el tiempo para dedicarte a tu nuevo negocio online? ¿Tu día está saturado de obligaciones y trabajo y no logras avanzar en tu proyecto?

Es momento de recuperar el control de  tu vida con una organización integral y a tu medida.

El método GTBE está diseñado para ayudarte a organizar tu tiempo y a planificar y darle seguimiento a tu proyecto. Consigue llegar a todo sin estrés.

Soy Lidia, Business-Life Coach y mentora y ayudo a emprendedores y profesionales a ser más productivos y planificar y desarrollar sus proyectos e ideas profesionales y personales.

Emprender online o desarrollar una exitosa carrera profesional supone esfuerzo, dedicación y un gran equilibrio mental y emocional para superar las crisis, bloqueos, problemas, etc… Sin olvidar las obligaciones personales diarias, las relaciones con nuestra familia y amigos y los necesarios descansos y tiempos de ocio y esparcimiento para que nuestra mente y cuerpo desconecten y se relajen.

Gracias a la formación que he recibido en los últimos años y mi propia experiencia de ingeniería durante 15 años, he creado sistemas de organización y gestión de proyectos que me ayudan a hacer realidad cualquier idea que me gusta y quiero manifestar en mi vida, para ganar más dinero, al tiempo que disfruto de una mejor calidad de vida.

Esta experiencia y conocimiento es lo que deseo ahora compartir contigo para que tú también logres tus metas, en el menor tiempo posible y de una forma fácil y en equilibrio con el resto de áreas de tu vida.

_DSC8688.jpg

MEJORA TU GESTIÓN DEL TIEMPO Y DISFRUTA AL MÁXIMO TU VIDA

Serás más productivo y conseguirás mejores resultados aplicando el método GTB

Esto es lo que opinan las personas que han probado el método GTBE

Pilar M.

El programa de gestión del tiempo me ofrecía justo lo que necesitaba. Disfrute todo el proceso en general. Cada semana iba descubriendo cosas nuevas y valiosas para implementar en mi nueva organización

Descubrí que con la organización adecuada eres más productivo, puedes hacer más tareas y hay tiempo para todo. Ahora estoy y soy mucho más organizada. Tengo una mayor confianza en mí misma.

 

Tenemos un gran potencial dentro de nosotros y con la guía adecuada lo vas sacando.

Recomiendo este programa porque vas a descubrirte a tí mismo. A nivel personal y profesional vas a saber organizarte y ser más productivo. También podrás cambiar esas creencias limitantes que tanto nos frenan. Lidia además es una gran profesional que te ayuda, escucha y guía en todo el proceso.

¿Tienes alguna duda? Escríbeme a
lidiaplazacoach@gmail.com
Sígueme en mis redes
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

2017-2020 by Coaching. Lidia Plaza. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now